Especialidad

You say GOODBYE and I say HELLO

¡Hola a todos! Como bien dice el título de esta entrada, ayer finalizaron su formación los actuales R2 de Enfermería Familiar y Comunitaria. Yo no termino con ellos, ya que por motivos personales he tenido que ampliar tres meses mi contrato, y como me ha dado mucha pena no poder “graduarme” con mis compañeras, quiero dedicarles esta entrada.

Han sido dos años de duro trabajo, pero también llenos de conocimientos y experiencias, y sobre todo de gente maravillosa con la que compartirlos. Ahora la despedida va a ser muy dura después de tantos momentos que hemos vivido juntas, pero tengo claro que no es un “adiós”, sino un “hasta pronto” porque aún nos quedan muchas cosas por vivir juntas y un “hola” por la nueva etapa que empezáis a vivir.

Sé que las primeras semanas serán muy difíciles, mucho papeleo y, lo peor, mucha incertidumbre laboralmente hablando. Pero estoy segura de que todo os irá de maravilla, porque sois unas campeonas que habéis conseguido superar estos dos años tan intensos y lo habéis hecho con creces, dejando una huella imposible de borrar.

Me siento orgullosa de ser vuestra compañera de promoción porque estoy segura de que seréis de las mejores Enfermeras Comunitarias que nuestra población tendrá el privilegio de tener a su disposición.

¡Muchas felicidades! ¡Viva las Enfermeras Especialistas de la UD Sureste de Madrid!

Untitled-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s