Especialidad

¡Bienvenidos!

Hoy comienzan su periodo de formación los nuevos Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria. Ha sido una larga espera desde el día del examen, los nervios de la elección de plaza y después hasta la incorporación. Sin embargo, a partir de ahora el tiempo se os va a pasar volando.

empezar

Os esperan dos años muy intensos donde vuestra vida va a girar en torno a la residencia, pero es un sacrificio que merece la pena, porque vais a hacer lo que más os gusta y vais a tener la oportunidad de aprender de la mejor manera posible.

Espero poder ayudaros durante estos dos años en todo lo que necesitéis, tanto para resolver dudas como si necesitáis algún tipo de documentación para algún trabajo. Ya sabéis que podéis escribirme para lo que queráis. Y si yo no puedo ayudaros, intentaré poneros en contacto con la persona adecuada. Debemos estar unidas y ayudarnos entre todas, y más precisamente en estas primeras promociones donde debemos luchar por conseguir el reconocimiento que nos merecemos.

Por otro lado, os recuerdo que sigue activa la encuesta sobre las guardias de los residentes. Ahora que empezáis vuestra residencia, me gustaría contar con vuestra colaboración para actualizar la información del documento que elaboré hace unos meses. Cuando sepáis cómo vais a realizar las guardias os agradecería que la cumplimentaseis: http://tinyurl.com/pqfpxbm

Y dicho esto, solo me queda desearos muchísima suerte y que disfrutéis de todo lo que os puede aportar esta especialidad. ¡Enhorabuena y bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s