Congresos y jornadas

Simposio de Prevención del Tabaquismo

Hace un año, durante la rotación por Salud Pública, realizamos un curso de formación impartido por la Unidad Especializada de Tabaquismo de la Comunidad de Madrid. En dicho curso nos hablaron de un simposio que se celebra cada año en el Hospital Clínico San Carlos, así que nos apuntamos al que se celebró el pasado año.

Este año vuelve a celebrarse los días 23 y 24 de octubre, en turno de mañana y tarde. La inscripción es gratuita y no hace falta acudir todo el día si es imposible compatibilizar con el horario de trabajo (por ejemplo, se puede ir únicamente a los casos clínicos).

simposiotabaco

El simposio del año pasado fue bastante interesante, sobre todo con el abordaje de temas de actualidad como el cigarrillo electrónico y las pipas. Además, acudió Karl O. Fagerström, el del famoso test de dependencia a la nicotina, que también parece que va a acudir este año.

La inscripción puede realizarse hasta el 5 de octubre en su página web, donde también podéis consultar el programa completo: http://symposiumprevenciontabaquismo2014.com/

 

¡Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s