Cursos

Nuevos cursos de formación en dolor para Enfermería

Hace unos meses os comentaba un curso gratuito de formación en el manejo del dolor para Enfermería (http://tinyurl.com/kmbqkey). Pues bien, han habilitado cuatro nuevos módulos que se pueden realizar hasta el 9 de diciembre.

Los cuatro módulos específicos son gratuitos y se recomienda haber realizado previamente el curso general. La fecha de realización es del 21 de octubre al 9 de diciembre, pero se prevé que la segunda edición comience inmediatamente después de la primera (por si a alguien no le diera tiempo a hacerlo estas semanas y prefiera esperar).

Para acceder a los cursos, solo tenéis que registraros en la web si todavía no lo estáis y matricularos en los distintos módulos: http://www.pain-enfermeria.org/

curso pain

A continuación os cuento un poco más de cada uno de los módulos:

  • Módulo 1 – Dolor agudo: acreditado con 2,9 créditos. Centrado en el dolor agudo postoperatorio, características, tratamiento, Unidades de Dolor Agudo, etc.
  • Módulo 2 – Dolor crónico no oncológico: acreditado con 3,7 créditos. Incluye características del dolor crónico, rol de la enfermera en su manejo y tratamiento, funcionamiento de las Unidades de Dolor Crónico, etc.
  • Módulo 3 – Dolor crónico oncológico: acreditado con 3 créditos. Aborda el manejo de este tipo de dolor y las competencias de la enfermera en su cuidado y tratamiento.
  • Módulo 4 – Dolor en otras situaciones: acreditado con 6,1 créditos. Centra el contenido en el afrontamiento del dolor en las diferentes etapas vitales del individuo.

Para superar los módulos y obtener los certificados será necesario obtener más de un 7 en el cuestionario final. Además, toda la documentación se podrá descargar en formato pdf para poder consultarla en el futuro.

Y si no realizaste el curso general en su momento, también puedes realizarlo hasta el 9 de diciembre. Está acreditado con 6,7 créditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s