Especialidad

Números de orden 2016

Se acerca la fecha de elección de plazas del EIR 2017 y muchos de vosotros os estáis planteando coger la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. En el blog podéis encontrar información sobre qué criterios creo que debéis considerar a la hora de elegir unidad docente, información sobre las distintas unidades docentes, cuántas plazas se ofertan este año, etc.

Para completar un poco la información de cara a los días 11 y 12 de abril, hoy os quiero responder a una de esas eternas dudas de todos los futuros residentes: ¿Con qué número de orden se cogió la última plaza el año pasado en la unidad docente que me interesa?

Números de orden 2016

En la imagen anterior podéis comprobar con qué número de orden se eligió la última plaza en cada comunidad autónoma. Esto os puede dar información sobre en qué comunidades se termina antes. Aun así, ya sabéis que estos datos hay que cogerlos con pinzas, ya que de un año a otro las preferencias pueden cambiar en los aspirantes (los números más altos no viven siempre en las mismas ciudades, por ejemplo).

En la siguiente tabla os especifico en qué unidad docente de dicha comunidad se eligió esa plaza:

Números de orden 2016 pt2

Además, el propio ministerio habilita en su página web una sección en la que puedes ver qué plazas quedaban disponibles para tu número de orden el año pasadohttps://sis.msssi.es/fse/AdjudicacionPlaza/PlazasConvocatoriaAnterior.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-07&cDocum=

Espero que tengáis mucha suerte y podáis elegir la plaza que os interesa. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s