¿Quién soy?

Hola a todos. Me llamo María Gálvez Fernández y soy Especialista de Enfermería Familiar y Comunitaria en la Comunidad de Madrid.

Durante mi formación como residente me surgió la idea de crear un espacio donde compartir con el resto de residentes de España toda aquella información y documentación que considero que puede resultar útil para nuestra especialización.

Fue en marzo de 2014 cuando me decidí a dar el paso y crear el proyecto “La Consulta del EIR de Comunitaria”, que incluye este blog y una página de facebook donde todos los residentes podamos estar en contacto y seguir con más facilidad las noticias.

En este blog podréis encontrar documentos de consulta, información sobre la formación en las diferentes CCAA de España, cursos y jornadas, compartir sesiones clínicas y proyectos de investigación, etc.

Espero que os sirva de ayuda y podáis encontrar aquello que busquéis. Un saludo.

image

Anuncios

7 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. Enhorabuena María por tu iniciativa y te deseo lo mejor en tu andadura y que sin lugar a dudas, facilitarás mucha información a todas las EIR y a los que ya desarrollamos nuestra profesión en la enfermería familiar y comunitaria.
    Felicidades.

  2. Hola! Soy una chica que este año acaba enfermeria y tengo dudas de si hacer el EIR, en caso de no hacerlo, tengo pensado hacer el master Curas enfermeras en atencion primaria (CADI de la UB).
    Queria saber si volverias a hacer la especialidad o si ahora que ya has acabado te replantearias la idea de formarte con el master.
    Has encontrado trabajo despues d la residencia? Tienes ventaja delante de los de master?
    Otra pregunta, a que trabajo te da acceso la residencia? Solo a atencion primaria de adulto? O tambien a pediatria y otros ambitos?
    Gracias y perdona por tantas preguntas!

    1. Sin lugar a dudas, yo siempre me decantaría por la especialidad. Es un título oficial con validez en todos lados, no como los máster que te puntúan solo en algunos sitios.
      La especialidad te da acceso a toda la familia que acude al centro de salud, desde el recién nacido hasta el anciano.
      Yo estuve trabajando de seguido un año tras la residencia, pero luego me he dedicado solo a la docencia.
      Si tienes cualquier duda más, ya me dices 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s